miércoles, 23 de noviembre de 2011

231111

La noche estaba cayendo y salimos riendo de aquel restaurante
caminamos unas cuantas calles, tú, como siempre, hermosa,
tu sonrisa lo iluminaba todo, la calle, la noche, mi corazón.
Pasamos frente a un mercado de flores y te pedí te detuvieras
me acerqué a un puesto y compre una rosa
subimos al auto, y ya dentro...
Te miré y quizá a la antigua, te pedí que estuvieras conmigo
te entregué esa flor y te besé
sentí que mi alma era una con la tuya
Un año con 5 meses
varias lunas, muchos sueños
un amor que crece
548 días
fantasías que se viven
dos almas que regresan
14,016 horas
momentos de todo tipo
lágrimas, risas y recuerdos
840,960 minutos
veinte dedos y un poco más
miradas y pequeños viajes
50´457,600 segundos
latidos, entrega, amor
mi vida entera por ti

No hay comentarios: