domingo, 23 de marzo de 2014

VeintedeMarzodosmilcatorce

Son las cincotreinta de la mañana
Las suaves notas de una alarma hacen que abra los ojos
Sí, es 20 de marzo, un cumpleaños más
y decido aplazar la alarma
cierro los ojos y vuelvo a dormir

Abro los ojos una hora después
Veo que hay una llamada perdida
tomo el celular y marco
escucho su voz y aún adormilado sonrío
me felicita y dice unas palabras que jamás olvidaré
"¿Me abres? Estoy afuera"

Dirijo mis pasos a la puerta, abro y ahí está
De pie, con esa sonrisa que me tranquiliza
esa mirada que me ha encantado
me abraza y no sé qué decir

VeintedeMarzodosmilcatorce
Once años nuestro primer contacto
Hoy llegas a casa, la casa de ambos
Mi gran regalo, mi familia


1 comentario:

mauriciohds dijo...

Leyéndote transmites mucho, pero no existe comparación cuando lo.cuentas de viva voz y tú sonrisa lo dice todo...