jueves, 22 de diciembre de 2016

La historia de Manuel (Segunda parte)

Recuerdo que me encontraba realizando un video, sí, estaba muy concentrado, mis ojos seguían las secuencias y mis manos guiaban el ratón para agregar uno que otro efecto y así suavizar algunos cambios bruscos entre toma y toma, cuando de repente, toda mi concentración se vio interrumpida por el estruendoso timbre del teléfono; me tardé un poco en reaccionar y salir de ese estado casi hipnótico, tomé la bocina y del otro lado se escuchó una voz, la voz que cambiaría toda mi vida.


Subí apresuradamente las escaleras y llegué a la oficina de la voz; ahí se encontraba ella, pasé y sin esperar a que me sentara, emitió su condena, estiró su largo y huesudo dedo índice y me apuntó con él, mientras decía: A partir de mañana, tú tienes contados los días, dejarás de existir y si bien te va podrás quedarte un rato más a deambular por acá.

No hay comentarios: