lunes, 30 de enero de 2017

Hasta siempre

Las luces se apagaron, no hay dolor, ya no
Todo es más ligero, ya no me pesa el mundo

Todo está quieto.
A lo lejos, como en segundo plano, escucho las voces
Es la gente que me quiere.

¿Por qué están tristes? Yo estoy bien
Todo se ilumina, los veo desde arriba, ellos sufren;
No, no quiero irme, quiero volver, no quiero que sufran.

Siento la mano cálida y amorosa de tu abuelita.
Sí, es ella quien me abraza y ahora ella me dice todo está bien.

Escucho las voces tristes, siento sus corazones palpitantes
y algo me dice que todo estará bien, debo y quiero caminar,
subir y cuidarlos ahora desde allá.

La luz es cálida, es quietud, es paz.
Siento el amor de ustedes y de los que me esperan allá.
Hoy me despido y empiezo un nuevo camino.


Hasta siempre

No hay comentarios: