sábado, 6 de febrero de 2010

Vínculos

Una búsqueda que está por terminar, la espera se ha hecho muy larga, quiero que termine.
Mi estilo quizá parezca despreocupado, pero en realidad me aterra la idea de no saber a dónde van mis pasos.

Quizá sea mejor salir de aquí sin decir nada, correr bajo la lluvia sin detenerme, dejarme llevar por el destino y el viento, y un día, simplemente detenerme.

Encontrarme, descubrirme en un lugar hasta ese día desconocido, explorar cada habitación, aunque sea una; recorrer una y mil veces mis pasos hasta sentir que me pertenece.

Después de 30 años de conocer un lugar, de pertenecer a él, no será fácil olvidar y tal vez no lo quiera, seguiré recordando sus paredes y sus escaleras; tendré que involucrarme y comprometerme con ese nuevo sitio.

No quiero crear un vínculo, ya no, pues más tarde, tendré que dejar la orilla y volver a volar. No, esta vez no me aferraré a las paredes, ya no lo haré.

No hay comentarios: